Nuevo Frente Frío en México
Nuevo Frente Frío en México
2023-10-17 | por Ricardo Romero
VOLVER
Para los amantes del frío se vienen buenas noticias debido a que el frente frío #6 seguirá cubriendo parte del territorio nacional, con lo que se espera

Para los amantes del frío se vienen buenas noticias debido a que el frente frío #6 seguirá cubriendo parte del territorio nacional, con lo que se espera que el clima siga con bajas temperaturas, además de la caída de niebla en las zonas de la sierra en los estados de la Mesa Central y oriente de México, esto según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Este frente frío dio comienzo el día de ayer lunes en la Península de Yucatán y la parte del sureste del país, lo que haría que llegaran fuertes lluvias en los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, y Chiapas con chubascos en el estado peninsular.

 

Para la zona central del territorio nacional se espera que durante las mañanas se tenga un clima muy frío con el cielo nublado en el Valle de México. Por las tardes se espera que durante algunos días también habrá lluvias intermitentes con probabilidad de que tengan descargas eléctricas en la Ciudad de México y al zona metropolitana, principalmente en el Estado de México. Por su parte la temperatura estimada para esta semana es que la mínima sea de entre 9 y 12 °C mientras que la máxima sea de entre los 19 a los 21 °C.

 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer que tienen sus ojos puestos en la zona del océano Pacífico por una amenaza de ciclón en la siguiente semana, una que se encuentra al sureste de Michoacán y la otra al sur de Jalisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!